martes, 12 de mayo de 2009

la isla de utopía...


LA ISLA DE UTOPÍA
te propongo un viaje a mi isla.No he llevado nunca a nadie, pero hoy quiero q te fugues mentalmente conmigo...el billete no cuesta dinero, solo se intercambia por una SONRISA.¿ACEPTAS?
acomodate mientras imaginas que sólo por hoy, no existe la realidad, sólo por hoy no existen los mundos injustos...¿LO ESTAS IMAGINANDO?
vamos a caminar por el césped de utopía, q es de color pantone esmeralda reluciente y esponjoso.
Está húmedo y nos hace cosquillas en los pies, además suena como si pisaras patatas fritas..."crash crash" ¿LO SIENTES?¿sabes un secreto? el cesped en utopia HUELE A CHICLE DE MENTA!
fíjate en las tímidas florecillas q nacen aqui y allá ¿las ves? TIENEN FORMA DE LACASITOmira el cielo, ES INMENSO, y mágico! y sabe a sugus de color azul MI FAVORITO!
me encanta mirar los trazos desiguales de las nubes ¿cuantos píxeles tendrán?¿te has dado cuenta de que la brisa se cuela por tu pelo y te hace sentir que incluso podrías volar?PUES VUELA! SI ESTAS EN UTOPÍA, HAZLO!
aquí no hay límites a la imaginación, los habitantes de la isla beben latas de creatividad y comen grajeas de magia!tengo ganas de enseñarte mi pequeña casa utopica.
no hay tele, ni teléfono, ni internet y sobretodo no hay relojes ni hay alarmas que marquen el tiempo.porque en utopía el tiempo es infinito.
tengo un montón de espacio para dormir y soñar que son los deportes favoritos en utopía.
Siempre que me escapo me gusta tumbarme en el suelo a pintar dejando que mi tripa sientas las cosquillitas del fuego que hay en la chimenea mientras mis mofletes se ponen rojos por el calor intenso que se desprende...me puedo pasar horas en esa posición olvidando la realidad, pero hoy estás tú aqui y me apetece que disfrutes del tiempo perdido en el mundo real, ese tiempo que en utopía se almacena para cuando de verdad lo necesites, y hoy, me he permitido el lujo de traerte un poco.
no tiene fecha de caducidad ni el tiempo, ni la magia de viajar a esta isla de ensueño... así que por un momento te voy a dejar sóla, porque me voy a comprar galletas para merendar, voy a salir sin hacer ruido al cerrar, no quiero molestarte en tu disfrute que hoy, te lo mereces....
¿has visto lo fácil que es venir?un billete por una sonrisa...siempre que quieras
otro día te llevo al lago a ver las némo,neeemonas y te contaré más cosas
pero hoy quédate descansando, disfrutando del viaje al otro lado de la realidad
¿VOLVERÁS?
sólo recuerda una cosa...mientras leías esto, has pasado unos minutos en los q el mundo no era injusto y en los q todo lo demás no existia..sólo estabais tú y tus sueños....

No hay comentarios:

Publicar un comentario