viernes, 22 de mayo de 2009

titulo: La princesa que creció sin enamorarse, hasta que lo hizo y se convirtió en la reina del desamor

Erase una vez una princesa que creció sin conocer el amor, se hizo adulta sin que nadie le rompiese el corazón pero soñaba cada día con ser rescatada por una princesa azul o por un principe rana.

Lloraba desconsolada contandole a sus peluches lo desgraciada que era su monotona vida sin besos, ni sexo, ni flores, ni bombones, ni risas, ni caricias.

Rezaba para que Dios le concediese el milagro de poder amar por encima de todas las cosas y escribia en sus libretas todas los sueños que quería compartir.

y un día, cuando parecía que le flaqueaban las fuerzas, alguien vino a salvarla.Se enamoró locamente, encontró los besos, y los abrazos, supo que eran las caricias y saboreó el sexo

y después vino lo inevitable, aprendió que no había perdices ni finales tan felices, pero sobretodo entendió, que ya se había convertido en reina, aunque del desamor.

y entonces la historia se repitió. siguió llorando y contandole a sus peluches que queria besos y sexo, y flores, y bombones, y risas, y caricias.y rezaba a Dios para que le concediese el milagro de volver amary asi hasta el final de los tiempos

hasta que se compró un helado gigante de chocolate y se acabó el cuento

No hay comentarios:

Publicar un comentario