viernes, 29 de mayo de 2009

un castillo para ti, princesa


¿que seria de una princesa sin su castillo?

habia caminado sin sentido por senderos fanganosos
sudores frios rociaban mi rostro
cuando me levantaba en mitad de una pesadilla
en la que se me desvelaba que jamás encontraría
a mi princesa...

luchaba contra sentimientos encontrados empuñado la espada de la verdad.

me preparaba cada mañana la armadura de los sueños, limpiandola con esmero y mimándola con locura.

y apretaba fuerte entre mis manos el escudo de las flechas de amor no correspondidas.

llevaba tiempo andando, buscando...
tropezando y cayendo...
perdiendo la esperanza...

hasta que a lo lejos vislumbre unos ojos que me hablaban en secreto...
me llamaban temerosos y se escondian juguetones
yo corria en su busca pero sólo encontraba mas obstáculos en mi camino...

la confianza por ejemplo, debía ganar esa batalla...
quizá todavia la estoy librando...

la paciencia, que cruel y que angustiosa...
debo hacerla frente para llegar a tus brazos princesa..

el tiempo.. aliado o enemigo?
en mi corazón es infinito
y en el tuyo?

no tengo fecha de caducidad para quererte
para esperar hacer real estos sueños de cuento de hadas...

me siento en la arena y construyo tu castillo
el q se merece una princesa como tú
y mientras lo hago..
pienso en si tu
quieres compartirlo conmigo....


sin saber cómo ni porque
estas palabras solo nacen
x ti.

y los sueños sueños son
y la magia magia es...

con un cubo y una pala edificare tus sueños
con rastrillo arrastraré lo q nos impida ser felices
y con el agua del mar salpicare de colores
el lienzo q espero pintar a tu lado.

martha...

técnica: tiza sobre cartulina negra

No hay comentarios:

Publicar un comentario