viernes, 29 de mayo de 2009

princesas



con mi varita mágica
intento hechizarte
para que te conviertas
en princesa.

el castillo que está edificado a mis espaldas es tuyo, es para ti si lo deseas...
sólo tienes que aceptar unas cuantas condiciones
para q el cuento termine como todos los cuentos...
...siendo felices y comiendo perdices.

tienes que dejar que te llame princesa
tienes que permitir que te quiera hasta límites insospechados
tienes que dejar que te abrace, que te bese
y q te acaricie disimuladamente
tienes que estar preparada para las sorpresas
y para los días de colores
tienes q dejarme escribirte mensajes sin sentido que sólo
cobran coherencia cuando hay un corazón q los siente al mismo compás.

te deseare los buenos días cada mañana, y si es necesario te contaré de color está el cielo y como son las nubes cada amanecer
debes estar preparada para q algún día no te cuente como brilla el sol cuando aparece en el horizonte porque estarás a mi lado viendolo al mismo tiempo y sobraran las palabras.

me acostaré a tu lado cada noche si me dejas y sino es posible te lo contaré al oído.
habrá susurros q sólo tu y yo compartiremos
q serán secretos morbosos de la complicidad q nos une.

tienes q dejar q todo esto sea posible para q la puerta de mi castillo
se abra sólo para ti.

pero en el fondo no te pido nada no crees?
solo q me dejes querer como a mi me gusta querer a las ranas
q se convierten en princesas con mi magia...

sigo esperandote subida en mi nube de sueños..princesa
vendrás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario