jueves, 18 de junio de 2009

mis garabatillas...

Abrochas tu camisa despaciointuyendo mi mirada ardienteanhelo tus pechos escondidosbajo la seda blancamientras me asomo a la pantalla espectantey tu levantas la miradapara encontrarte con mis ojosborrachos de tus pezones perdidosquiero verte enloquecer con el deseoque me provocas.quiero que sientas como el saborde mis sueños se impregnaen tu ser.suavemente deslizo mis manosintentando hacerte miaabrazo mi cuerpo y me invento tu calortu piel es perfecta y tus ojos un mardonde edificaria una vida completa.felina y calida, dulce te atragantasen mi despertartu nombre llega directo a mis sentidosy se inventa colores que esbozariaen tu cuerpo desnudomientras surro en tu oídoque mi alma pide a gritosque seamos una sola.subes de nuevo la miraday la realidad emborronami lienzo.pero el calor persistey mis manos siguen buscandoel deseo en el que me ahogascada instante que no te tengo.solo eres un nombresolo eres unos ojossolo eres una sonrisasolo eres....todoy yo..yo no soy nada para ti**************************************estas palabras son para ti que no me leeseste dibujo es para ti que no me oyesigual que lo fue aquella cartaigual que lo fue aquel sobre...
ella es peculiary el otro dia me contoque sin querer se corto la tripitay se habia puesto una tirita de animalitosque le gustan un montony lo que mas miedo el daba en este mundoera tirar de la tirita...

hay pequeños detalles que solo se desvelanatraves de una cámara....



nada tienen de especial...dos mujeres q se dan la mano...



No hay comentarios:

Publicar un comentario