jueves, 18 de junio de 2009

mis garabatillas....

algunas lo llaman amor.. y otras solo sexo
este cuadro esta en manos de una artista... y con eso me siento tan feliz :)
___________________________
y de repente me acuerdo de tipequeños detalles llegan a mi mentecomo puñales fugacesveo en tu muñeca aquella pulsera de cueroy oigo tu sonrisa lejanaintuyo tus deseos desde el vestuario donde me colabasy me sorprendo queriendote una vez más a mi ladosolo una vez más.admiro tus ojos calientes y aferro tu pelo desigualsaboreo tu boca inmejorable y rebuscobesos olvidados en aquel rincón impropioleo ciega tus mensajes perdidos y sientocomo la inocencia muere en mi sexodeseoso¿que voy hacer si jamas te vuelvo a ver?*******************************************lienzo tamaño din4. guach y rotuladorenmarcando fotografia (que he difuminado xqno es apta para menores)



la necesidad hace desvariar...o quizá no...


No hay comentarios:

Publicar un comentario