viernes, 23 de septiembre de 2011

MI VACA DEL COW PARADE MADRID

cuando hice el blog fui colgando todos mis trabajos y quise dar un hueco especial a uno de mis trabajos más preciados, y tanto esperé para contarlo y dejar constancia de ello, q justo aqui nunca lo he colgado y ya va siendo hora de volver a decir bien alto que yo, HICE UNA VACA DEL COW PARADE cuando estuvo en madrid!!! se llama GARABATILLA y fue comprada por un comprador privado por el módico precio de 7500 euros de los q yo no he visto nada pero oye, q es bonito saber q alguien paga tanto por mi arte no? jijijiji

y aqui fotos del proceso, desde q me la dieron blanquita blanquita hasta que se convirtió en garabatilla, q por cierto estuvo pastando en la calle alcalá a los pies del circulo de bellas artes, ni más ni menos!!!!

http://www.flickr.com/photos/miraporlamirilla/sets/72157608796580521/

1 comentario:

  1. la mejor de todas¡¡¡¡.espero q este comiendo alli donde este¡¡¡¡.

    ResponderEliminar