martes, 6 de diciembre de 2011

diseño para programa júpiter

programa júpiter

3 comentarios:

  1. Hola amiguita! El estilismo de las transparencias ABSOLUTAMENTE TOTAL LOOK! Me ha encantado... Oye...un "petit favour", osea un favorcillo: me dejar´´ias mostrar este look en mi blog? En serio que es de lo mas chic que hay por la red y me encantaria colgarlo. Por cierto, me tienes que desvelar el secreto: todas vais con transparencias y no se os ve nada y yo con un traje de neopreno se me transparenta hasta el bazo. UNA SOLUCI¨¨ON QUIERO...! (COMO HABR´´AS PODIDO COMPROBAR,SIGO CON "LA MALDICI´´ON DE LOS ACENTOS"... Mil besos, eres divina!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante! Que total, divina, espectacular, impresionante estás! Si Galiano dejara el alcohol, de meterse con los judios y volviera a la maison Dior te llevaba con él fijooooo! Esta decidido: esta semana te robo todas las fotos del look-boda-sevilla y las cuelgo en el blog... Te parece? Yo tengo una boda el viernes y tengo tan poco tiempo (esta es mi hora de jala con sandwich de nosequeenjendro) que no he decidido ni que me voy a poner. Desastreerr! Lo del PC es para flipar, sí, creo que terminaré llamandoa mi ex con todo lo que conlleva (paciencia Señor nuestro Dios) Ya te contaré! Bsssss (Por cierto, el diseño para el programa Jupiter me tiene intrigada, es muy cool)

    ResponderEliminar
  3. Hola amiguita! Ando a tope de trabajo (un especial, ya te contare) y no puedo responder como me gustaría. Hasta mi vecino ha pedido explicaciones porque no me ve con el trípode... Esta semana espero ponerme al día, ain, la vida de la artista! Bs

    ResponderEliminar