viernes, 30 de diciembre de 2011

faltan cositas.. último arte de 2011

lo que tiene en el culito no, no es una zanahoria, en cuanto acabe de preparar el lienzo
os cuento más :)

3 comentarios:

  1. Pero que es lo que tiene en el culito...? jeje Como siempre, la garabatilla es preciosa, sexy y especial. De verdad... Me encanta este nuevo movimiento pictórico erótico-Martha-Style... Por cierto, para cuando una exposición??? Sabes que estaré la primera con mi look "Moño Kandinsky way"... Realmente linda.
    Perdona la tardanza en responder pero estoy hasta las cejas con un especial, se emite el miércoles a las 00:00, no digo más.... A duras penas he podido colgar el post hoy...Mucho trabajo pero espero que el resultado sea como el anterior. Ya lo sabes: miércoles 00:00... Sobre que tema tratará el documental?... Jejeje...Secreto.
    Cambiando de tema, me he pasado por el proceso de tu vaca... Cada día me sorprende más tu creatividad, merd no haberla encontrado por la calle! Pero que sorpresa lo de la vaca! Y l@s garabatillas/illos del hospital, lind@s de verdad! Tienes que montar una expo, de verdad... Siempre enhorabuena... Ah! Lo de la noche vieja...Sorpresa!!!! Me han encantado tus planes! Ya me informarás cual es la opción estrella... Bsss y ya sabes: FELIZ AÑO 2012, ERES ÚNICA!!!

    ResponderEliminar
  2. `Pues me quedo con la incognita!!!! que sera???? cuando no los desvelaras????
    Me encantan tus dibujos!!!!
    Besos,

    Eve
    www.missfrenchyenxxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo se lo que eeees lo venden en Le Boudoir de la Plaça vila de Madrid en barcelona.

    También lo vi en el brandery esta semana

    ResponderEliminar