lunes, 19 de diciembre de 2011

¿HACEMOS MAGIA POR NAVIDAD?


Después de muchos quebraderos de cabeza esta es la felicitación definitiva que utilizará McCann Erickson para felicitar a sus clientes y a todos sus trabajadores.

La idea/ concepto principal era "la magia de la navidad" vista desde el "juego" de un niño.
y se tienen q entender 3 formas de ver la navidad o 3 formas de representarla : el arbol de navidad, el belén y las uvas.

la técnica es el stop motion (un día entero de sesión fotográfica para realizar los trucos)
contando con un presupuesto de 0 euros, yo estoy bastante satisfecha del resultado.
sobretodo por la colaboración desinteresada de todas las personas que me han ayudado en especial Juanjo Ocio que se encargó de que el stopo motion funcionara y quedase tan perfecto!

ahora os animo a que veais el cristma pinchando en el enlace y que por lo menos visiteis la pagina de FUNDACIÓN CURARTE (http://www.fundacioncurarte.org/)

FELICES FIESTAS!

2 comentarios:

  1. Que linda la felicitación! Es genial, de verdad, supongo que estarán encantados contigo, muy original, sorprendente, enhorabuena! Yo ya sabes que a tope con el curro, dirijo un documental sobre Ambiciones que creo que el resultado va a ser precioso. Ya, ya se que decir eso de un tema de esas características suena extraño, pero te juro que es así Al final, tras el arduo trabajo de documentacion, hemos conseguido realizar un documental que refleja una historia terrible. Se emite el miercoles, en principio a las 24:00. Hasta entonces soy una mujer pegada a una sala de edición...Pero el jueves prometo volver a mi mundo de superficialidad y la fantasía, irme de compras, poner el blog al día y volver a dar a mi vecino tema de conversación sobre mi trípode. Bsss linda, enhorabuena por esa felicitación!

    ResponderEliminar
  2. Hoooola!!!!
    Encantada de conocerte a través del blog de Idoia!
    Feliz navidad!
    un besote

    Eve
    www.missfrenchyenxxl.blogspot.com

    ResponderEliminar