viernes, 23 de diciembre de 2011

una garabatilla muy especial: Idoia Bilbao Parisse

http://clubmujeresreales.blogspot.com/

Quien me conozca sabe que soy fan de gente muy determinada y muy especial y hace años muchos, bastantes de hecho, me enamoré de Idoia Bilbao.

un día dijo una frase bastante graciosa, comentaba y hablaba de sus "cartucheras" y jactandose de ello dijo "yo, en otra vida debi ser podenco" y me ganó para siempre.

Como escritora conquistó mi corazón y doy fe q tengo en mi poder uno de sus bolis con pompom q tan famosos se hicieron en Salsa Rosa, donde muchas noches estuve de público he de reconocer...

Le pese a quién le pese me encantaría trabajar en programas del corazón, ser tertuliana es un trabajo de vocación y yo la tengo, pero no me importaría ser becaria si hicise falta.

En una ocasión estuve muy cerca de poder estar en un plató defendiendo a un concursante de un reality show (no revelaré quién xq al final no pudo ser como es obvio) y estaba emocionada pensando que ponerme en las galas y que argumentos defender.

Me gusta ese tipo de prensa y me toca la moral esa gente q dice "yo nunca veo salvame" y saben perfectamente cada frase que dice Jorge Javier. Dejemos de ser hipócritas. Yo veo Salvamé y Vuelveme Loca y la Noria y Gran Hermano y Acorralados y me gusta Belén Esteban y me pelearé con quién sea para tomarme las uvas con la "Pantoja"

Pero he de confesaros que lo que realmente me apasiona son los "entresijos" de detrás de las cámaras y espero algún día poder estar por allí detrás :)

y sin irme por las ramas sigo hablando de Idoia que ahora ha terminado de robarme el corazón con su humildad y su predisposición a tener unas palabras siempre para sus fans y en especial conmigo que visito todos mis blogs y siempre tiene una mención para mi.

y después de pedirme que la hiciera una garabatilla me sentí tan halagada que no sabia si iba a estar a la altura de la ilustración!!! con tanto glamour como tiene ella mis garabatillas se tenian q poner de "punta en blanco" para representarla!

hasta mi madre dijo, UY Q MONA Y ESTILIZADA ESTA MUÑECA! jajajajajaja

por supuesto la he resprestando con su

“SO CHAUD” matte de MAC o Russian Red de Mac

Su "white Yeti forever".

Va peinada con el "canario flauting nido deluxe" que a mi me encanta como la queda y esta posando delante de su trípode con su nueva cámara nikon! y casi dibujo a su vecino en la ventana jajajajaja

Yo no quiero presionaros, pero deberiais ser fans de Idoia Bilbao y punto!

(Idoia, Princesa, eres divina pa pedirte matrimonio yo me pondría en la lista y ahora fuera de broma ya sabes donde estoy siempre para leerte con todos los sentidos! gracias gracias y gracias y FELIZ NAVIDAD!)







8 comentarios:

  1. Querida Martha, sabes que Idoia y yo somos intimas amigas y tengo que decirte que no es solo una amiga maravillosa es además una de las personas con mas talento que conozco. Y ahora ya tenemos algo mas en común tu y yo... Las dos apreciamos el talento.
    Te voy a proponer algo pero lo haré desde mi blog.
    Por cierto me encantan tus dibujos, son maravillosos. Yo dibujo pero solo figurines para las películas que hago. Te enseñare alguno.
    Martha voy a seguirte en tu blog y si me dejas lo voy a recomendar en el mío.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer tu post…¡que puedo decir! Que gracias, que eres maravillosa y que el honor es mío siempre. Tu garabatilla ha tenido tanto éxito que se la he tenido que poner a mi madre en el móvil! Eres única, siempre lo diré. Por cierto, me encanta este encuentro de Cristi tú y yo en las Isla! Sin duda era el mejor lugar para tres almas como nosotras! Y Cris, te adoro! Bssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Vaya post bonito has dedicado a Idoia...la verdad, es que no la conozco personalmente, pero solo por el apoyo que recibimos en su blog "de mujeres reales" cuenta con mi admiración, como presidenta de la asociación de tallas grandes (Atagrama) ya era hora que las mujeres reales salieran "del armario"? ajaja, que xpresión más rara...pero si...del armario de la moda...Idoia nos apoya y por eso la queremos! felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  4. Es un verdadero placer teneros a las 2, Idoia y Cris en mi Isla, sois geniales, gracias por ser tan estupendas conmigo! love love loveeeeeeee!!!

    Jara mil gracias por tu comentario, ahora mismo me paso por tu blog!

    ResponderEliminar
  5. hol!!! te he conocido a través del blog de Idoia! me ha encantado el dibuoj! ajajja haces unas ilustraciones muy originales!

    un saludo!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Martha,
    te he conocido a través del blog de Nica (las dos hemos tenido el honor de recibir un premio!!!) y justo me encuentro esta entrada para Idoia Bilbao. Soy seguidora de su blog desde hace poquito y (aunque ya la admiraba hace años) fue un descubrimiento para mí el encontrar su página. Me encanta. Pero el caso es que ahora, irremediablemente, me he enganchado a tí. Tienes unas ilustraciones preciosas, me gusta mucho tu estilo y tu trabajo. Si no te importa me voy a quedar por aquí para, poquito a poco, ir "exprimiendo" tu blog, vale?
    Encantadísima de conocerte, y confiada de comenzar un nuevo camino a través de tu blog.
    Un besito
    Yolanda
    crealaluna-artesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pero que pasada!!!Me encanta el dibujo!Es gracioso y un tanto ''exagerado'', pero se ve quien es.
    Es genial
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Cada día me regalas algo, una sonrisa, un pensamiento, .... hoy de regalo me das a una mujer a la que siempre he admirado, gracias!!!

    ResponderEliminar