martes, 3 de enero de 2012

avanzando creatividad

todavia le faltan unos retoques pero es divina!

12 comentarios:

  1. Hola amiguita! Como vas?Yo a tope con el especial que se emite hoy! Bufffff, hoy no como para poder responder mis mails! (Si te digo que me voy a quedar en una 36) Gracias por tus piropos en la entrada, eres marvelous al cubo! Por fin se ve la colita de la garabatilla, monisisima con su plumerío y todo! Lo que me he reído con tu comentario, ya te imagino en supermartxe a regañadientes junto al grupo de mozalbetes con ganas de poseerte. Noche vieja es una noche en la que pude pasar de todo! La verdad es que yo hace años que no salgo en noche vieja, los planes siempre han sido en casita, en casas de amigos, en casas rurales o, si los Dioses y el trabajo me dejan, de viaje en algún país donde la gente vaya con taparrabos o cosa similar. Tampoco me importa ir a Paris, Roma, Berlín, Moscú, Estocolmo… Vamos, coger un avión y perderme muy lejos. Este año hago una escapadita en reyes pero solo 4 días. Esta noche se emite el especial que me ha tenido atada a la capi, espero que te guste. Ya te contaré de mis aventuras en tierras… No voy demasiado lejos pero el lugar es encantador. ¿Dónde? Ahhhh, sorpresa! Ya te contaré! Un beso enorme amiguita, espero que pronto me cuentes que te han traído los reyes! Bsssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!!! vaya manos! te sigo tambien por aqui!un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiguita! Cómo estás? Yo ya he regresado de Italia y como cuento en mi blog, creo que ya no hay marcha atrás: me he convertido en la primera mujer-tuneladora de la historia. Madre de Dios! Lo que he podido comer en esas tierras hidratantes! Pero ha sido genial! Por cierto, hablando de genialidades, me ha encantado tu video-blog! Jajajaja! Pero que divina eres! No lo abandones, nos tienes que deleitar con tus pensamientos y, sobre todo con tus tutoriales! Se puede ser más ideal que tú? Eres una artista, como diría Lauren Postigo (ídolo en paz descanse) respiras arte por los cuatro costados! Ya has visitado las rebajas? Has encontrado un chollo de esos que matas de envidia? Quiero respuestas ya! Bsssssssss!
    Por cierto, cómo va la garabatilla de la colita?
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Wuuuaauuu!!!Pero que pasada de blog. Eres una artistaza!! Mil gracias por haberte pasado por el mio, es un gran alago. Yo me quedo por aquí en este espacio que rezuma arte, creatividad y buen gusto por los cuatro costaos. Besazo linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta cariño, quería decir que tenerte por mi casita es un halago y no un alago, hija mia... que dolía la vista... jeje. Lo dicho, un besazo y hasta prontito.

      Eliminar
  5. Pero Marthaaaa! Me lo he pasado como una enana con tu vídeo! Que passsssada! Qué puedo decir, eres absolutamente genial, por favor, no lo abandones aunque te cueste la life el mantenerlo porque es total!!. Subrayo todo lo que has dicho sobre los pantalones, los puñeteros muslos escocíos, las modeli con metro y medio entre pierna y pierna... Jjajaja, me he reído mucho. GRACIAS por recomendarme, me dejas siempre sin palabras! Bssssss maravillosos!!! Eres una crack de verdad!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Marta, que pedazo de creativa eres. Me he pasado por tu canal. ¡Es una pasada! Estoy de acuerdo con Idoia: Eres una crack!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! Que es que he estado enferma de un virus extraterrestre empeñado en hacerme adelgazar (creo que me lo ha enviado la dietista por mail). Pero no lo ha conseguido! Sigo en la brecha aunque intentando recuperarme a base de sueros varios, primperanes y galletas maría con nocilla. Encima tengo otro virus (no el mismo) en el PC que de nuevo me esta dando problemas. Mi ex asegura que tiene que venir a casa a arreglarme el ordenador, me temo lo peor... ¿Tú que tal? Esta noche me pasaré (si el pc me deja entrar) por tus nuevos vídeos, ¿Has creado muchos? Cómo me alegro que seas la videoblogera más ideal de la blogsfera!!!!! Eres genial, ya lo sabes!Miles de besos mi linda! Para cuando el resultado final de la garabatilla con cola? Bssssssssss preciosa!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. gran hallazgo tu blog y gracias a Nica de AMITY. Yo también veo Sálvame y me encanta GH y no pasa nada por decirlo. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiguita! Tienes un regalito de todo corazón en mi blog!!! Muaaaa!!!Y me encantan tus vídeos (aunque no se porque no me da para ponerte comentarlos en youtube...Mi pc es una birria! Bssss!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Marta preciosa, yo también te dejé un regalito hace unos días en mi blog. Me encanta todo lo que haces asi que espero que pases a buscarlo.
    Muuuuaaaa!

    ResponderEliminar
  11. Hola, Martha!! Soy Raquel, te mandé un correo electrónico, estoy superliada estas semanas, perdona por no haberte contestado, me encanta tu isla de la utopía!!! un besazo

    ResponderEliminar