domingo, 5 de febrero de 2012

LA GALA DE LOS UTOPÍA AWARDS!


Tuve el placer hace una semana de recibir dos premios q me hicieron dar un vuelco al estómago
xq nunca imaginé que hubiese ojitos al otro lado tan pendientes de mi arte y de mi.
Los premios vienen de la mano de Nica: http://nica-amity.blogspot.com/
y de Idoia Bilbao: http://clubmujeresreales.blogspot.com/

a mi nunca me habia pasado esto y no sabia ni lo q tenia q hacer!
así que aqui van mis 10 favoritossssss:

EL CLUB DE LAS MUJERES REALES: http://clubmujeresreales.blogspot.com/
AMITY: http://nica-amity.blogspot.com/
LA VIDA EN CRIS: http://lavidaencris.blogspot.com/
VISTETE QUE VIENEN CURVAS: http://www.vistetequevienencurvas.blogspot.com/
EL BLOG DE JARA: http://blogdejara.wordpress.com
CURVAS: http://curvasg.wordpress.com/
AMAIA ARRAZOLA: http://aamaiaa.blogspot.com/
ITZIAR: http://www.itziarsanvicente.blogspot.com/
FAUNA MONGOLA: http://faunamongola.blogspot.com/
DEBORAHOMBRES: http://deborahombres.blogspot.com/


Dicen que hay que responder a un cuestionario este es el mío:


Una ciudadMadrid, sin mi Madrid yo no soy nada


Un capricho cumplidoir a EE.UU

Un lugar para enamorarseq tonta siempre soñe q me iba a enamorar en el metro, una mirada, cada dia encontrarse con la misma persona... y nunca sabes donde estará el amor... aishh

Un objeto de deseo: jajajaja este se puede tomar x doble sentido.. pero un objeto, mi cama!

Una isla: Menorca, sin duda!

Un diseñador: la moda la dejo para los entendidos, yo compro lo q puedo, y me hago mi propia moda!

Un sabor: chocolate y el sabor azul del sugus

Una fruta: plátano

Una cadena de Tv: yo es que soy de Telecinco a muerte!

Un complemento: pañuelos de moderna jijiji

Un plan de domingo de otoño: una peli con besos

Postre favorito: todo... chocolate, tarta de queso... todooooo

La última canción que se te quedó en la cabeza: el hit de este año leido "a setupero a setupe venise venisseee ami senfkjrkejrerje" la portuguesa esta jajajajajaja

Una actriz: Julia Roberts y española estuve enamoradisima de Lydia Bosh aishhh 

Un actor: Hugh Grant

Una revista: el cuore JAJAJJA

Un sueño: soñar, siempre no quiero elegir solo uno

Último vicio: café con leche de soja divina yo! jajajaja

Lo que me molesta: que me centralicen, y que me agobien

Blanco o negro: no puedo elegir xo si es necesario diré negro

Tu mayor fobia: la oscuridad

Tu color favorito: azul.

Tu animal: no tengo animal, pero mi preferido perro

Día de la semana: el dia q me acuesto sonriendo

Perfume que estás usando: ahora, armani code, pero soy fan de madamme de gaultier

Tienes las uñas pintadas:nunca! me las muerdo :(

Última vez que usaste las sombras: el viernessssss


Mi pasión: el arte! mi vida!

Mi prenda favorita de otoño: una chaqueta negra de vestir! con vaqueros ea!

5 hábitos extraños: comer nocilla con philadelphia, conservar entradas de cine de dias especiales en buena compañia, guardar papel de regalo de presentes importantes, dormir boca abajo, moderme el piercin del labio.
  

y para el evento una tarta de queso y su receta:
receta de la tarta de queso más fácil del mundo:
base de galleta, un paquete de galletas normalmente depende de si te gusta q sea mas gruesa la base o menos...
se trituran al gusto, momento desestresante total romper galletas y aporrearlas jajajajaa xD
se mezcla con 3 o 4 cuacharadas soperas de mantequilla en el microondas
y se hace una pasta q se pone de base.

esta tarta va al horno, así que irá en un molde adecuada para meterlo en el horno off course!

la mezcla de la tarta es: (sale como para 4 personas dedende del molde si es mas bajo o alto)

2 yogures naturales, depende del gusto de cada persona.
2 huevos
1 tarrina de philadelphia (es imprescindible esta marca xq con otras no queda igual_)
6 cucharadas de azúcar xo si quereis un toque especial yo pongo 4 cucharadas de azúcar y 2 de leche condensada

175 grados al horno
1 hora
(eso tb depende del horno y ls instrucciones de los pasteles)
teneis q pinchar de vez en cuando y si sale seco el pincho esq esta preparada sino la dejais un poco más

es ULTRAFÁCIL!
y luego ya a gusto, poner mermelada encima y a la nevera a enfriar!!!

10 comentarios:

  1. Como me gusta leer estos cuestionarios (sooooo cotilla) jaja.. Yo también tengo a Hugh Grant como mi actor favo (diosss sus ojos...) y también duermo boca abajo... Gracias por la recetaaa!!! Un besoteeee



    Lourdes
    http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. HOla Martha, felicidades por el premio. Parece que compartmos amiga(Nica), premio y fobia!
    Alguién da mas??? jajajaja
    Un saludito
    Yolanda
    crealaluna-artesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por tu nominación..ajaja, que ilu, como he acumulado 4 premios este finde (hay ola de premios) pues los he juntado y he sacado un post común. por cierto, estás nominada en otro premio! y con otro cuestionario diferente! jajaa, ale, a pasarlo bien respondiendo! un besote y gracias de nuevo! muacks!

    ResponderEliminar
  4. ole guapa! muuuuchas muchas muchíaisma gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    y enhorbuena ... philadelphia con nocilla? soy así.. me has tentado a probarlo! jajajaj

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! Como vas? Que buenos tus vídeos! Algún día me animaré y haré un vídeoblog, de momento me conformo con tener tiempo para respirar, dormir y cenar (comer no me da tiempo)... Ainnn, cest' la vie. Me alegro que sigas teniendo miles de premios, te los mereces todos y gracias por estar siempre ahí, MUAAAAAA!!!!! Eres genial, no te lo había dicho aún? Bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! Perdona por no pasarme pero no dudes que ya me he visto todos tus vtr (me parece fatal no poder comentarlos si no eres socia de ese club) el del baño, el de la bici, el de la cena con amigas (mi vicio)... Todos me han encantado, me parto contigo! Eres grande, pequeña! Ya sabes lo negada que soy para estas cosas, espero tener un ratito, concentrarme y poder hacerme de tu club para poder comentar allí, la verdad es que montar mis post me cuesta un triunfo por falta de tiempo, y me da penita no poder colgar cada dos días pero...Es lo que hay! Bssss linda, me ha encantado la foto: estás guapa no, GUAPÍSSSSSIMA!!!! Y los zapatos son divinos! Un beso preciosa y felicidades por tu vídeoblog! Por cierto, las chapas son una cucada!!!

    ResponderEliminar
  7. Guapisima...de premio en premio! En mi blog hay uno esperandote, porque eres una artista y te lo mereces!

    Musa De Chocolate
    (http://elrincondelamusadechocolate.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  8. Hola amiguita! Como vas? Yo con mucho lío y a penas puedo responder a los mails ni saludaros ni nada de nadaaaa!Como van tus tutoriales? Imagino que muy bien, prometo ver los que no he podido esta misma semana, seguro que has colgado alguno nuevo, esa mente creativa no puede parar,eres grande pequeña!!! Miles de besos! Muaaaaaaaaaaaaaaa

    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Guapa! Me encantan tus videos,tu fb y tu bkllog! jaja estas loca pero es lo que mola!
    besitos


    http://trisha-closet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la mencion preciosa. Un besazo lleno del arte que tu derrochas. Eres lo mas!!!

    ResponderEliminar