martes, 13 de marzo de 2012

diseño de chapas....

6 comentarios:

  1. Martha,
    Avisa cuando las pongas a la venta !!!!
    Muaaaa


    Eve

    ResponderEliminar
  2. Navegando por diferentes blogs no se como termine por aqui. He estado cotilleando un poco y tengo que decirte que me encanta tu trabajo. Eres genial!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Pero si ya lo vi ayer y me ENCANTOOOOO! Jjajaja! Genial el monólogo, GE-NI-AL! Me ha encantado todo, lo de las sillas, lo de ir comiendo por la calle lo de los cines... TODO! Y es que tienes tanta razón! Que buen rollito se respiraba en la fiesta, sois geniales pero TÚ, CUMBREEE!!! Bss linda (x cierto, hoy desvelo el contenido del regalito que me llegó el otro día... que será???) Bssss y zenquius por hacerme siempre sonreir!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com
    (No se porque no me deja ponerte el comentario en youtube, BRRRRRRRR!)

    ResponderEliminar
  4. Te sigo desde ya porque tus chapas me han enamorado, las vi en el blog de idoia, sí sí, la que ha escrito encima mío! jejej
    Besines
    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Jajaja! Tienes razón, lo de las medias es muy fuerteeeee!!! Ni silicona, ni cinturillas... y ligueros tampoco que te rozan la entrepierna y acabas en urgencias con cangrena! Y lo de los médicos y el peso.... muy grande: a mí me han dicho que voy aser hipertensa, me van a tener que operar las dos rodillas y si como dos bocadillos seguidos de fuet me puedeo quedar en el sitipo de un paro. Genial. Jjajaja! Me ha encantado como siempre, eres totaaaal!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar