viernes, 11 de mayo de 2012

mis cuadros preferidos... cositas que son AMOR

Titulo: "tu me das bambú"
descripción: una garabatilla oso panda kawaii y un poco pillina..
técnica: ilustración digital
tamaño: 23x23cm


titulo: "sueños de chocolate"
descripción: una garabatilla embarazada de sueños de chocolate
técnica: ilustración digital
tamaño: 23x23cm

titulo: "rayadas de lluvia"
descripción: garabatilla bajo una lluvia de sentimientos, rayadas, dias en blanco y negro..
técnica: boli bic (copia digitalizada)
tamaño: 23x23cm

titulo: "los miedos de mi corazón"
descripción: nuestro corazón sufre mucho, tiene heridas, rotos, tiritas reciente, mordiscos y moratones y además tiene un montón de miedos y monstruitos

técnica: mano alzada y digitalización posterior
tamaño: 23x23cm

titulo: "me gustan los probadores"
descripción: sin miedo al espejo de la realidad
técnica: ilustración digital
tamaño: 23x23cm

itulo: "lo que nunca te dije"
descripción: hay tantas cosas que no decimos y que solo nuestro corazón sabe, que se nos tatuan en el alma...
técnica: mano alzada mas digitalización posterior
tamaño: 23x23cm

3 comentarios:

  1. Como me han gustado tus ilustraciones, ya sabes que soy tu fan number one! El del robador es una delicia pero los sueños de chocolate, me recuerdan a mí, jajaja! Es lo que tiene ser adicta al chocolate! He pasado por youtube y me he visto el de las gordis y la tv, jajaja eres increíble! ¡Estás triunfando! Como me alegra que las mujeres con talento sean reconocidas, y tu nena, como decía Maura, vales mucho... Yo con mucho lío a penas tengo tiempo de pasarme a saludar a las amiguitas y a duras penas consigo mantener el ritmo de los post, pero prometo que lo intento aunque en ello me vayan las madrugás! Bsss guapa, espero que todo esté bien y que ya tengas en mente un nuevo capítulo! Muaass!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh Garabatilla, que linda eres, me he emocionado con tu vtr! Te he dicho alguna vez que eres increíble! Si tienes tanta gente que corresponde tu cariño, es porque, como siempre te digo: eres única. Gracias por tus palabras, SIEMPRE...BSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los cuadros nena!! Me encantan!! estas echa toda una artista enserio!!Tu me das bambu y rayadas bajo la lluvia son mis preferidos ^_^

    ResponderEliminar